Mini Album colección “Especially for her” de Fdeco by María Jiménez

Descripción

Hola a Tod@s,

La coleccion ultilizada para este divertido marco de fotos hecho minialbum es de  Fdeco,  se llama “Especially for her” y viene con su tarjetas que son super versatiles y con un gramaje muy apropiado para el scrapbooking y el mixmedia.

Es una coleccion de los mas “cuki” con unos colores que van desde el rosa hasta el gris pasando por el malva, ideal si quereis hacerte un minialbum, un LO o mil cosas más. Es fresca, divertida y a doble cara!!!!
El marco tiene forma de corazon, ideal para esta coleccion tan femenina, he usado el papel de lunares para darle profundidad al marco , y luego he ido a adornandolo con las fofles, palabras y detalles que trae la coleccion  Fdeco  “Especially for her”.

 El hueco cuadrado del mismo marco lo ha utilizado para meter un minialbum con la misma coleccion y con sus 12 tarjetas tan chic, es un desplegable super divertido donde  hay sitio para esas fotos pequeñitas tan chulas que nos hacemos. como es carcteristico en mis trabajos, tambien esta adornados con lazos a juego con la propipa coleccion.

sin mas espero que disfriuteis comprado esta preciosa coleccion

Beso
Maria Jiménez
(puedes leer más de María pinchando aquí)
@yavoyyo
0

Your Cart