Reto Febrero 2017

12 Ene 2017

Vuelven los retos en ScrapParaTi

/
Posted By
/
Comentarios5

Después de un pequeño parón en el mes de diciembre, volvemos con los retos de ScrapParaTi.

Esta vez os vamos a dar más tiempo. Anunciamos reto para el mes de febrero. Y para ello contamos con la aportación de nuestra colaboradora Silvia Santoyo de “La vida creativa”.

Os recuerdo qué tenéis que hacer.

  • Crear un proyecto nuevo, no publicado anteriormente, ni presentado en otros retos.
  • Sube al menos dos fotos de tu proyecto a tu blog y red social favorita (Instagram, Facebook o Twitter) indicando que participas en el reto de Febrero de ScrapParaTi, utiliza el hastag  #RetoScrapParaTi y mencionanos como @ScrapParaTi (Instagram, Facebook o Twitter) y como @LolaBarbosa en Facebook. Debes también incluir un link hacia este post o hacia nuestra tienda.
  • Envíanos un correo a RetoScrapParaTi@gmail.com indicando que participas en el reto de Febrero 2017 y envíanos también el enlace a tu blog o perfil social donde has publicado tu proyecto, así como tus datos de contacto donde te podamos localizar si resultas ser ganador@
  • El tipo de proyecto es libre. Pero es necesario que para este reto utilices maderitas.
  • El último día para recibir proyectos es el 28 de febrero. Publicamos la ganadora el 1 de marzo. Os recordamos que esta vez será Silvia Santoyo la que decidirá qué proyecto es el ganador.

Aquí os dejo el trabajo que nos ha hecho Silvia.

silvia-2 silvia1 silvia3

Y para que veáis cómo son los kit que preparamos en ScrapPara ti, así como los trabajos realizados por nuestras colaboradoras, el premio para la ganadora será este fantástico kit…

kit7

Y este maravilloso plumier de nuestra colaboradora Marisa.

img_5050

 

5 Responses

  1. Pingback : Album: winter whises – El blog de la tia gilita

    1. Buenos días, el reto está pensado para España ya que tenemos el problema del envío del premio si resultas ganadora. De todas formas te animo a participar y si eres la ganadora algo nos inventaríamos.

      Gracias!

Leave a Reply

0,000 artículos